Organigrama

DECANA

Excma. Sra. Dª. Ana Isabel Soria Moneva

Fecha de nombramiento: 22/12/2021

DIPUTADOS

DIPUTADO PRIMERO

D. Mariano Paño Peña

Fecha de nombramiento: 22/03/2024

DIPUTADA SEGUNDA

Dª. Carolina Zapater Cosculluela

Fecha de nombramiento: 22/12/2021

DIPUTADA TERCERA

Dª. Susana González García

Fecha de nombramiento: 22/03/2024

DIPUTADO CUARTO

D. José Ignacio Alpín Azón

Fecha de nombramiento: 22/12/2021

DIPUTADO QUINTO

VACANTE

DIPUTADA SEXTA

Dª.  Juncal Guirao Pérez

Fecha de nombramiento: 22/12/2021

DIPUTADA SÉPTIMA

Dª. Eva María Allué Laporta

Fecha de nombramiento: 22/03/2024

DIPUTADA OCTAVA

Dª. Ana Capuz Huerva

Fecha de nombramiento: 22/03/2024

MIEMBROS NO DIPUTADOS

SECRETARIA

Dª. Lucía Romeu Tarragó

Fecha de nombramiento:

22/03/2024

TESORERA

Dª. Carmen Gutiérrez Cabrero

Fecha de nombramiento:

22/03/2024

BIBLIOTECARIO

D. José María Orús Ruiz

Fecha de nombramiento:

22/12/2021

COMISIONES

La Junta de Gobierno del Colegio cuenta en la actualidad con las siguientes Comisiones:

COMISIÓN DE INSTITUCIONAL

FUNCIONES:

  • Relaciones institucionales con todo tipo de entidades, públicas y privadas, así como con particulares. Señaladamente destacan las relaciones con otros Colegios así como con el CCAA, C.G.A.E y con los diferentes Consejos Autonómicos.
  • Fomento y proyecto de creación de nuevos órganos en los que esté previsto forme parte el Colegio.
  • Organización de actos institucionales, Fiesta Colegial, actividades lúdicas, y en general de fomento de las relaciones entre los Colegiados.
  • Fomento de las relaciones con el Colegio de Abogados de Tarbes y con otros Colegios.
  • Relaciones con la Judicatura.
  • Relaciones con los medios de Comunicación.

COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA

FUNCIONES:

  • Se extenderán al conocimiento de cuantos temas deontológicos se susciten en el ámbito colegial, incluidos lo que deban someterse a la consideración posterior de la Junta de Gobierno. Los Diputados de la Junta de Gobierno componentes de esta Comisión serán los encargados de la instrucción y secretaría de los Expedientes Disciplinarios y demás actuaciones deontológicas que precisen de dichos cargos, siempre con respeto al régimen de abstención y recusación aplicable. El S.G.T. tendrá, en todas las encomiendas propias de la Comisión la función e intervención técnica en orden al despacho y tramitación de los asuntos.

COMISIÓN DE TASACIONES DE COSTAS Y JURAS DE CUENTAS

FUNCIONES:

  • Análisis en los informes solicitados
  • Discusión en Comisión de las ponencias realizadas.
  • Exposición en Junta de Gobierno de los informes previamente discutidos, para su aprobación en Junta.

COMISIÓN DE TURNO DE OFICIO, JUSTICIA GRATUITA Y OTROS TURNOS

FUNCIONES:

  • Estudio y propuesta de resolución de todos los temas que, correspondiendo a dichas materias, pertenece resolver a la Junta de Gobierno.

    La Comisión de Turno de Oficio, Asistencia Jurídica Gratuita y Otros Turnos de este Colegio es el órgano de esta Corporación encargado de ejecutar las funciones que este Colegio tiene conferidas conforme a derecho en el ámbito del turno de oficio con Asistencia Jurídica Gratuita.

COMISIÓN DE TECNOLOGÍAS

FUNCIONES:

  • Actualización tecnológica del Colegio, haciendo especial hincapié en la gestión colegial del certificado digital con firma electrónica, y demás proyectos de Infraestructura Tecnológica del CGAE, así como en la adaptación informática de la Corporación (infraestructura precisa, página WEB, etc.).

COMISIÓN DE FORMACIÓN

FUNCIONES:

  • Las tendentes a articular y desarrollar cursos formativos, tanto los obligatorios como los demás que se entiendan precisos, válidos para todo Colegiado, así como los acuerdos de colaboración para el desarrollo de tales cursos.

INSTALACIONES Y PERSONAL

Sede Colegial.- C/ Cavia, 3, 1º – 22005 Huesca

Subsede (para uso exclusivo de Letrados): Palacio de Justicia.- C/ Irene Izarbez, 2, planta baja – 22005 Huesca

Distribución física de la sede: Departamentos

  • Decanato
  • Sala de Juntas /Biblioteca
  • Secretaría General Técnica
  • Sección administrativa.
  • Departamento de mantenimiento (limpieza)

 

Personal

Secretario General Técnico

D. Ivo Bosor Lacoma

Oficiales 1ª Administrativos

Dª. María Luisa Regla Lasierra

Dª. Sandra Sirvent Giménez

Personal de mantenimiento 

Dª. Ana Cristina Aquilué Gracia

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA DEMARCACIÓN COLEGIAL

Se corresponde con la Provincia de Huesca

Dirección de la sede colegial:
C/ Cavia, 3 1º, 22005  HUESCA
Teléfono:
974 210 404
Horario al Público: 
De lunes a viernes (excepto festivos). De 11 a 13 horas

Horario para Colegiados: De lunes a viernes (excepto festivos). De 9 a 14 horas

Subsede colegial :
Palacio de Justicia de Huesca. C/ Calatayud S/N, esquina con C/ Irene Izárbez. 22005 HUESCA
Teléfono:
974 234 965
Horario (para uso de letrados):
De lunes a viernes (excepto festivos). De 9 a 14 horas